Tras el violento hecho en el que golpearon brutalmente a Lautaro Maximiliano Ortigoza, de 19 años, efectivos policiales realizaron dos allanamientos en la calle Los Sauces 8 y Rafaela Ishton al 900, donde detuvieron a Dylan Catriel Blanco y Mía Martina Yasmín Villanueva, ambos de 18 años. En estos momentos los jóvenes se encuentran incomunicados y serán indagados por la Jueza de turno, la Dra. Cecilia Cataldo del Juzgado de Instrucción 3.
La principal hipótesis de la brutal agresión apunta a un motivo sentimental. Se presume que la joven Martina Yamín Villanueva habría citado a la víctima al Barrio CAP, lugar donde ocurrió el violento hecho, siendo emboscado y agredido.
En cuanto a la víctima de 19 años, debió ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente, y en estos momentos se encuentra en Terapia Intensiva en el nosocomio local, en estado reservado. Según indicaron fuentes policiales, Lautaro Maximiliano Ortigoza presentaba cerca de 200 lesiones en todo su cuerpo. Se pudo observar que tenía golpes, cortes y puntazos, siendo el sector de la cabeza y el cuello los más afectados.
Más noticias:

Río GrandeMantenimiento del funcionamiento del sistema cloacal

Gobierno «La policía de esta provincia es la que tiene mejor imagen en su comunidad», dijo Berni

Espacio ProgresarLa UTN abrió espacios de coworking para alumnos, con apoyo del Municipio de Río Grande

AniversarioLos 78 años del Hospital Regional Río Grande y una mirada desde la Pediatría

“Insólita e inédita”La situación del Registro Automotor N° 1 y los reclamos por los despidos

Comentarios