Con el fin de brindar alternativas de esparcimiento frente a la llegada del frio, el Municipio llevará adelante una jornada de recreación y deportes de invierno para las y los riograndenses.
El Municipio invita a niños, niñas, familias y grupos de amigos, a disfrutar en la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, hoy sábado 15 de junio a partir de las 15 horas.
Los vecinos y las vecinas que se acerquen podrán disfrutar de trineos, patines, como así también de chocolate caliente, y de una gran tarde con muchas sorpresas más.
Desde el Municipio se continúan generando propuestas recreativas y deportivas para que las y los riograndenses disfruten de actividades al aire libre.
Ultimas noticias
INFUETURLa provincia participa de la Feria Internacional de Turismo
Muerte en bicicleta“Somos personas y queremos volver a nuestra casa”
Será en noviembreSe conoció la agenda de León XIV en la Argentina: visitará Buenos Aires y Córdoba
HoyBodas de plata del Centro Cultural Leandro N. Alem y un festejo en comunidad
Río GrandeEl Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad
Quini 6La suerte cayó en Tierra del Fuego y dejó un premio de $29 millones
En 4 años400 personas mayores aprendieron a leer y escribir
44 años despuésCartas, rosarios y banderas: el último adiós de los excombatientes en el cementerio de Darwin
Comentarios