whatsapp image 2024 05 23 at 15.54.32
Publicado en
Margen Sur

Se incendió un carrito de comidas

La propietaria del lugar logró apagar las llamas. No se registraron heridos.

Personal de la Comisaría Cuarta arribó a un carrito de comidas, en horas del mediodía, el cual se encuentra ubicado en la intersección de las calles Chawr y Kau, de la Margen Sur, a raíz de que el lugar de comida rápida se encontraba en llamas.

Una vez presentes las unidades de emergencia en el sitio, la propietaria del carrito de comidas indicó que había logrado sofocar el incendio, señalando que el inicio de las llamas fue tras encender la freidora.

De igual manera, personal de Bomberos corroboró que el incendio se haya sofocado correctamente. No se registraron heridos.

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios