El siniestro vial ocurrió a las 16:30, en un descampado lindante a calle de ripio Vuelta de Obligado al 2.600. El hecho fue protagonizado por un rodado Peugeot 2008 blanco, el cual se encontraba al mando por una joven de 19 años.
Al momento de arribar el personal policial, notaron que la conductora se encontraba en una crisis nerviosa, y que, afortunadamente, no evidenciabas dolencias. En tanto, la joven se refirió que perdió el control de la unidad, lo que provocó que terminara volcando.
Asimismo, los efectivos policiales solicitaron la presencia de la ambulancia, preventivamente, para trasladar a la conductora de 19 años al nosocomio local.
En el lugar también se hicieron presentes el personal de Bomberos Voluntarios, y de la Policía, así como también, Tránsito Municipal .
Más noticias:

En OctubreSe viene la segunda edición del Congreso Provincial de Estudiantes

Río Grande Nuevo Programa de Capacitaciones a Anfitriones Turísticos

Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia

Ushuaia Detuvieron a dos hombres por robar en autos estacionados

Comentarios