jornada recreativa para las familias de la ciudad
Publicado en
Río Grande

Hoy será una jornada recreativa para las familias

En este espacio de encuentro las familias podrán compartir juegos, actividades y cosas ricas. La propuesta es parte de las acciones que realiza el Municipio para la concientización sobre el Espectro Autista.

Será este sábado 4 de mayo, de 12 a 13:30 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670).

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, con el fin de generar un espacio de encuentro e intercambio entre las familias que transitan la diversidad funcional.

Las autoridades indicaron que «mediante esta iniciativa, el Municipio revindica como fundamental el abordaje y la concientización del autismo de manera comprometida y continua, promoviendo la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad en todas sus formas».

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios