Con el objetivo de remodelar sus instalaciones para su 25° aniversario, el Museo Municipal «Virginia Choquintel», permanecerá cerrado de manera temporaria.
Desde este viernes, el personal del histórico establecimiento estará abocado a remodelar el edificio, así como también, para iniciar con los preparativos de la muestra que será llevada a cabo el día de la reinauguración.
Días intensos se vivirán en el Museo Municipal «Virginia Choquintel», a fin de reabrir sus puertas con un lavado de cara. A nivel general, según indicaron a ((La 97)) Radio Fueguina, «se actualizarán gráficas, espacios, secciones», por lo que se podrá vivir un nuevo museo el próximo 1° de junio.
Más noticias:
En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años
Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo
Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»
Día de la SoberaníaLa Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre
TolhuinReunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs
Comentarios