Un nuevo siniestro vial azotó a las calles de Ushuaia en la madrugada de este viernes, donde un Volkswagen Suran chocó a un Citroën Berlingo, y a un Renault Kangoo, ambos vehículos estacionados en calle 17 de Moyano al 600.
Tras escuchar el estruendo, el propietario, de 64 años, de la unidad Citroën salió de su domicilio, constando que había sido chocada. Asimismo, se percató que la Volkswagen se encontraba abandonada en la calle, ya que el conductor de la misma se había escapado.
Tanto el conductor de la Citroën, así como también el de la Renault, un adulto de 53 años, fueron asesorados de los pasos legales a seguir.
Por su parte, la Policía se encuentra investigando quién es el propietario de la unidad que protagonizó el siniestro vial.
Más noticias:
A diferencia de UshuaiaLa provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias
Tragedia en la rutaLa causa por la muerte de Zingoni espera fecha de juicio
GobiernoLa provincia en la principal reunión energética de Brasil
Sortean un 0kmAyudemos: los extrabajadores de Aires del Sur venden rifas para soportar la espera
Herramienta de trabajoPuede cambiar tu vida: un utilitario como alternativa de salida laboral
Río GrandeEl Centro para Personas Mayores “Papa Francisco» cumplió un año
Conexión domiciliaria«El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»
Circuitos y condicionesPor qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta
Comentarios