pavimentacion del barrio san martin
Publicado en
Río Grande

Siguen con la pavimentación del barrio San Martín

En esta oportunidad los trabajos se llevaron adelante en la calle Vuelta de Obligado, entre Los Ñires y Sin Nombre 111.

Las autoridades señalaron que «el fin es optimizar el tránsito y aportar a la seguridad vial de los vecinos y vecinas de la ciudad», y agregaron que «destinando recursos propios, el Municipio avanza con la pavimentación del Bº San Martín.

En esta oportunidad, los trabajos se llevaron adelante en Vuelta de Obligado, entre las arterias Los Ñires y Sin Nombre 111.

A partir de este trabajo, se benefician más de 100 familias que podrán acceder a sus hogares y circular de manera más fácil, cómoda y segura por el barrio.

Desde la Intendencia remarcaron que «es de mencionar que en tal ubicación se realizó previamente el movimiento de suelo y luego la pavimentación de la calzada».

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios