casa de maria
Publicado en
Río Grande

Invitan a sumarse a los talleres de Casa de María

La institución lleva adelante diversas iniciativas para acompañar a las personas gestantes, infancias y familias de la ciudad.

Desde Casa de María se realizan incontables actividades individuales y grupales con el fin de acompañar a las personas gestantes y sus familias.

Las propuestas van desde Yoga prenatal; preparación integral para la Ma-paternidad; Psicología Perinatal; Consultoría en lactancia; Taller de pediatría; Natación, entre otras actividades.

Aquellas personas interesadas en conocer más o sumarse a las actividades que realizan en Casa de María pueden comunicarse al WhatsApp 2964-537198.

Las autoridades mencionaron que «a través de espacios como Casa de María, el Municipio acompaña a las familias riograndenses en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida, como así también las maternidades y paternidades responsables».

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios