juicio por abuso sexual a menores 2
Publicado en
Río Grande

Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de una niña

Se trata de un hombre de 71 años, que llegó al juicio en libertad, acusado de abusar sexualmente de una menor en reiteradas oportunidades mientras convivía con la familia de la presunta víctima.

El Tribunal de Juicio en lo criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este martes 23 de abril, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante.

Al inicio del debate, el imputado declaró ante el Tribunal y negó los hechos.
Luego, se reprodujo la declaración de la presunta víctima realizada oportunamente mediante cámara Gesell.

A su finalización el Tribunal abrió un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 25 de abril a las 10, para continuar con el testimonio del resto de las personas convocadas.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) está presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías de las Dras. Verónica Marchisio y Cecilia Cataldo (subrogante).

El Dr. Jorge López Oribe representa al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado es llevada adelante por el Defensor Mayor del DJS, Dr. José María Fernández López.

juvenil

Fallo anulado Acerca de la polémica por el nuevo Régimen Penal Juvenil

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

justicia

Ushuaia Prisión para mujer por agredir a una policía

ramon abregu

Fallo judicial El STJ declaró prescripta la causa y ordenó liberar al femicida Ramón Abregú

Comentarios