Publicado en
Muerte de Sanfelippo

“Hoy me quedé sola”, declaró la madre

María Laura Sanfelippo planteó que la familia del joven ushuaiense tiene dudas en cuanto a la identidad del asesino del joven de 30 años, así como también del origen de la camioneta con la que lo chocó.

El pasado 31 de marzo Ushuaia fue el escenario de la trágica muerte del joven Pablo Sanfelippo, de tan solo 31 años, quien cerca de las 7 de la mañana falleció tras ser embestido en su motocicleta por una camioneta Kangoo.

Pese a la trágica situación que está viviendo la madre de Pablo, María Laura Sanfelippo expresó un profundo agradecimiento a la comunidad, ya que destacó estar acompañada “por gente maravillosa, que estuvo conmigo desde este lamentable hecho”. Además, destacó le “queda un grupo hermoso, de gente que acompaña atentamente. Sé que no estoy sola para luchar en nombre de mí hijo”, resaltó en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

Sin embargo, manifestó que se “quedó sola” en su vida cotidiana, ya que perdió a su “familiar más cercano”, y aprovechó la ocasión para denunciar la injusticia por su nieta, la hija de Pablo Sanfelippo, quien se quedó sin padre.

Con esa nena había una relación tan hermosa, a pesar de haber estado poco tiempo con la madre tuvieron una relación tan adulta. Era todo amor con ellos, se entendían. Por eso Pablo no merecía esto, esa persona no debería estar manejado directamente”, dijo con pesar.

En este sentido, María Laura Sanfelippo habló sobre la identidad del asesino. Indicó que le llamó la atención que se lo tenga resguardado a tal punto de no conocer a quien le arrebató la vida a su hijo. “Mucha gente se pregunta quién es este hombre, porque es joven, de 24 años, pero no tiene redes sociales siquiera y es muy raro”, señaló.

¿No es raro que un chico de 24 años no tenga redes sociales?”, insistió la madre de Pablo.

A pesar de eso, la causa se encuentra encaminada y avanza a los tiempos de la Justicia. En lo que respecta a la condena personal, la madre de Pablo manifestó: “Soy una hija de Dios, tenemos que aprender a perdonar, pero me pregunto si lo puedo hacer. Dicen que el tiempo, a veces, cura todo”.

Necesito ver a esa persona, verle la cara, porque todos cometemos errores y de ahí aprendemos, pero esta persona en 2020 no tenía carnet y manejaba, alcoholizado; en 2021 sufrió lo mismo”, alertó María y recordó el hecho de que en la camioneta se encontraron bebidas alcohólicas de todos los tipos.

Si vas manejando así sabes lo que puede pasar y, lamentablemente, las personas que causan estos accidentes son los que mejor salen ya que quedan con vida”, recalcó.

Pero las preguntas no solo gravitan en la identidad del asesino, sino también “existe la duda sobre de quién es la camioneta, porque es una persona que no figura en ningún lado, ni en redes, ni que trabaja, nada”, reiteró.

Por último, María Sanfelippo habló sobre la marcha realizada en Ushuaia y aseguró férreamente que “no existe nada peor que la condena social”.

Indicó que en la marcha realizada este domingo en la capital fueguina hubo gente que le “hizo dar cuenta la cantidad de personas que han perdido la vida en un accidente de tránsito por una persona que no debía estar manejando. Entonces hay que preguntarse quién tiene que controlar esto, además del individuo”, cerró destacando el acompañamiento con un dejo de esperanza.

Más noticias:

Comentarios