Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido el día de ayer, domingo 3 de marzo, cerca de las 13 horas en la avenida Alem de la ciudad de Ushuaia.
El choque fue protagonizado por el motovehículo y un Fiat Forino, este último realizaba una maniobra para estacionar sobre el carril derecho de Alem cuando fue impactado en el vértice izquierdo por la motocicleta que circulaba por el mismo carril, producto del impacto el conductor de la moto cayó al suelo y revistió lesiones.
Rápidamente arribaron al lugar los servicios de emergencia, que trasladaron al motociclista al nosocomio local para recibir un mejor tratamiento. Afortunadamente, no presentó lesiones de gravedad.

Más noticias:
Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
Comentarios