talleres del alem
Publicado en
Río Grande

Más de 2200 personas participan de los talleres del Alem

Con más de 35 propuestas, riograndenses de todas las edades forman parte de los talleres culturales que se brindan en el Centro Cultural Alem.

Desde las infancias, adolescencias, adultos y personas mayores disfrutan de la gran oferta cultural que propone el Municipio. Estos talleres culturales permiten a los vecinos y vecinas sumarse a espacios de aprendizaje, entretenimiento y diversión en un edificio emblemático para Río Grande.

Cada año, el Centro Cultural Leandro N. Alem, ubicado en el casco viejo de la ciudad, promueve diferentes actividades comunitarias, culturales y recreativas con el objetivo de que la comunidad pueda construir vínculos desde el desarrollo cognitivo y lo lúdico.

Se destaca que, en esta oportunidad, se cuenta con una amplia lista de cursos y que al momento de abrir las inscripciones, al cabo de un par de horas, ya se habían registrado más de 2200 personas de todas las edades.

El Municipio de Río Grande trabaja diariamente en los espacios culturales de nuestra ciudad sumando cada vez más propuestas. En los inicios de la gestión, el Alem contaba con 16 talleres. A la fecha ya son más de 35 las propuestas que abarcan gran parte de la franja etaria.

Si bien los cupos están llenos, quienes estén interesados en conocer todas las actividades pueden acercarse al Alem entre las 9 y las 22 horas y averiguar si hay algún taller con disponibilidad.

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios