cartucheras solidarias 2
Publicado en
Río Grande

«Cartucheras solidarias» fue todo un éxito

La iniciativa como fin acompañar a las niñas, niños y juventudes que asisten a comedores y merenderos comunitarios ante un nuevo ciclo lectivo.

El Municipio de Río Grande continúa trabajando con el objetivo de construir una comunidad solidaria. Muestra de ello fue la 2° edición de las jornadas “Cartucheras Solidarias” en el Centro Cultural Alem.

Por segundo año consecutivo, más de 60 alumnas de los talleres “Corte y Confección”, así como de “Patchwork” y junto a vecinos de la ciudad, confeccionaron cartucheras para acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo 2024. Este año se superó ampliamente la producción del 2023, alcanzando las 750 unidades.

Esta propuesta se desarrolló a partir de una articulación entre la Agencia de Deporte y Cultura, junto a la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, con el fin de acompañar a las familias que asisten a merenderos y comedores comunitarios.

Con una nueva acción solidaria, el Municipio busca seguir construyendo entre todos y todas una comunidad empática y comprometida.

licencias de conducir1

Inconveniente en el SINALIC Hasta nuevo aviso, se encuentra suspendida la emisión de licencias de conducir

photo 4990137242563054682 x

Río Grande Promueven talleres para la promoción de la Salud Mental

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

Comentarios