Publicado en
En conjunto

Perez y Harrington reclaman la renovación en el PJ fueguino

Mediante un comunicado conjunto, los jefes comunales de Río Grande y Tolhuin señalaron la necesidad de reconstruir el partido a partir de “un programa claro”.

Tras lo que fue el Congreso Nacional del Partido Justicialista en Buenos Aires, los intendentes de Río Grande y Tolhuin, Martín Perez y Daniel Harrington, emitieron un documento que busca renovar el PJ fueguino.

Bajo el título “Renovar para representar”, los jefes comunales reclamaron el cambio de autoridades en el partido, actualmente liderado por su par en Ushuaia, Walter Vuoto.

El documento publicado señala:

El Congreso Nacional del partido Justicialista ha convocado a los compañeros y compañeras de todo el país a iniciar una nueva etapa. Esta debe surgir de un debate sincero y una renovación necesaria. Solo así podremos volver a representar las esperanzas de las mayorías. Desde el peronismo fueguino celebramos esta convocatoria y compartimos la necesidad de reconstruir nuestro partido a partir de un programa claro que organice nuestras fuerzas y ponga los objetivos del movimiento por encima de los nombres propios”.

Vivimos tiempos dramáticos para la Patria y de angustia cotidiana de nuestra gente. El peronismo fueguino está llamado a ser un movimiento vivo, cercano a la ciudadanía y trabajando todos los días para responder a sus necesidades. Ese es el espíritu que debe marcar esta nueva etapa del partido, cierra.

Más noticias:

Comentarios