Publicado en
Innovadora propuesta

Este martes y miércoles comienza la búsqueda de huevos de Pascua

Débora Galichini, directora General de Promoción Comunitaria, habló con ((La 97)) y detalló esta singular actividad que realizarán desde el municipio.

Llega Semana Santa y, consecuentemente, desde distintas asociaciones civiles e iglesias se organizan muchas actividades. Sin embargo, desde el municipio de Río Grande se lanzó una innovadora propuesta que podría ser una más que divertida actividad familiar.

La directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini, dialogó con ((La 97)) y detalló que la actividad consta de “buscar huevos de pascua”.

Es una propuesta que estamos lanzando desde el municipio, donde invitamos a todas las familias a jugar por medio de las redes sociales”, indicó.

Por los canales oficiales del municipio, donde tienen que seguirnos, activar la campanita y el día de mañana, van a salir una clase de acertijos y adivinanzas para adivinar en qué sector de la ciudad van a estar los huevos de pascua”, describió Galichini.

La directora de Promoción Comunitaria indicó que los interesados en la búsqueda deben estar atentos a las redes sociales del municipio, tanto del Espacio Joven, como Juventud, Deportes o Turismo, donde encontrarán los acertijos para encontrar los huevos.

La actividad comienza este martes 26 de marzo y se extiende hasta el miércoles. Las familias que sigan dicha actividad podrán encontrarse con un huevo de importante tamaño, que adentro tiene otra cantidad de huevos más pequeños, detalló Galichini.

Más noticias:

Comentarios