Publicado en
Elio Torres

«Mí hijo dejó una nota diciendo que continuaba el viaje»

Este 20 de marzo se cumplen 9 meses de la desaparición del abogado Elio Torres, quien se extravió en Península Mitre.

9 meses han pasado desde que no se tuvo más contacto con el abogado Elio Rubén Torres, quien se había internado en Península Mitre.

Numerosos grupos de rescate arribaron al lugar para poder encontrarlo, o simplemente hallar una pista. En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, la madre del abogado, Ana Saravia, habló con respecto a las novedades que obtuvieron de la búsqueda de su hijo.

En primer lugar, anunció que desde diciembre, la Policía de la Provincia retomó la búsqueda de Torres, por lo cual, la madre le agradeció tanto a la fuerza, como al Gobierno por actuar nuevamente.

Sin embargo, remarcó que la solicitud de agregar a más gente en la búsqueda, es algo que se solicitó desde el primer momento, ya que «Península Mitre es grande», evaluando que si solamente dos personas recorren la zona personas en la zona donde se perdió el contacto con el abogado, «podrían pasar al lado y no lo sabrían».

Resaltó que la familia se encuentra triste por no haber encontrado a Elio Torres. Sin embargo, las esperanzas no desaparecen, ya que la madre del abogado comentó que desde el Juzgado les informaron que en febrero, la Policía de la Provincia encontró una nota del riograndense en la zona de Policarpo.

«Mí hijo dejó una nota diciendo que continuaba el viaje. Demandando que no tenía su libro, y por eso escribió en una revista», resaltó Ana Saravia.

En esta misma línea, sostuvo que «pudo haber pasado por un montón de lugares. Él siempre nos dijo que a donde vaya iba a dejar rastros».

Asimismo, indicó que abrieron una convocatoria nacional e internacional, para personas experimentadas en búsqueda y rescate. Los interesados en sumarse pueden comunicarse al número de la madre de Elio Torres, Ana Saravia, 2964 47 06 95.

Notas relacionadas:

Ultimas noticias

Comentarios