Publicado en
DNU

El polémico like de Milei instando a los «trolls» a acosar a los Senadores

Mientras en el recinto se trata el DNU 70/2023, el mandatario nacional dio “me gusta” a un polémico tuit.

El Senado se encuentra debatiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023, a pesar de los intentos del oficialismo por posponer el debate. En un marco atravesado por una feroz interna entre el presidente Javier Milei y su compañera de fórmula y titular de la Cámara Alta, Victoria Villaruel.

La polémica se avivó aun más luego de que el mandatario nacional a través de su cuenta de X (ex-Twitter) le diera like a una publicación que insta a los “trolls” a acosar a los senadores.

Ahí están los teléfonos, internos e emails de estos delincuentes. Con suerte 1 de los 38 asesores va atender. Ahí tienen los nombres en rojo de los que voltearán el DNU, buscan en la lista y esta todos los datos para mandarles un mensajito”, dice el polémico posteo de la cuenta @dolaricemos, adjuntando un link con los datos de los senadores.

Cabe recordar que el bloque de Unión por la Patria está a cuatro votos de asegurar el rechazo al DNU, su principal objetivo legislativo a corto plazo, y que se votará cerca de las 19 horas.  

Más noticias:

Comentarios