Publicado en
Ushuaia

Volcó un móvil del Servicio Penitenciario y hay una uniformada y una detenida heridas

El vehículo oficial fue impactado con tremenda violencia por un automóvil particular y volcó en la esquina de 12 de Octubre y Kupanaka. Las tres mujeres sufrieron lesiones.

Un inusual accidente que arrojó como saldo  cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas se produjo alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de 12 de Octubre y Kupanaka, en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro tuvo como involucrados a un móvil del Servicio Penitenciario Provincial que transportaba en su interior a dos mujeres, efectivos del SPP, y una interna que viajaba en el vehículo, sin que se hayan informado los motivos del traslado.

En momentos en que el móvil, que circulaba por Kupanaka, trasponía el cruce con 12 de Octubre, fue impactado con tremenda violencia en su lateral derecho por un vehículo particular, un Chevrolet Aveo conducido por un hombre identificado como Lucas Cejas

Como consecuencia del impacto, el vehículo oficial volcó con las tres mujeres en su interior. Al recibir los primeros auxilios, se comprobó que unas de las uniformadas y la detenida presentaban lesiones, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.

La conductora del móvil del SPP y el único tripulante del Aveo salieron ilesos del percance.

“Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción N° 3 a quien se le puso en conocimiento de las circunstancias, en donde se dispuso que las unidades sean resguardadas a fin de realizar la pericia mecánica y culminadas sean restituidos los vehículos involucrados”, informa el parte oficial sobre lo sucedido.

Intervino en la emergencia personal de la comisaría Segunda de la capital provincial.

Ultimas noticias

Comentarios