Publicado en
Colectivos

Llega una notable mejora en el servicio de la línea “A” de Citybus

La prestataria anunció que incorpora una unidad más en el ramal “A complementaria”, reduciendo a la mitad las esperas para vecinos de Chacra XIII y alrededores.

Una sensible disminución en la espera del colectivo disfrutarán los vecinos de una amplia zona de la ciudad, en virtud de la mejora anunciada por la prestadora del servicio. La medida responde a un pedido de los propios vecinos, informó CityBus.

De acuerdo a lo anunciado, a partir de este lunes, la Línea “A Complementaria”, pasará de tener una frecuencia de 1 hora y 18 minutos, a una de 39 minutos.

La línea “A Complementaria” fue creada para reforzar y ayudar la cobertura de la Línea A, la más extensa de todos los ramales.

Con la incorporación de la complementaria, se pudieron conectar entre sí los barrios San Martín, Aeropuerto, De las Aves (Chacra XI), Los Cisnes y Malvinas Argentinas (Chacra XIII).

Con la reducción de la frecuencia de la “A Complementaria”, CityBus “continúa respondiendo a las sugerencias de los usuarios y buscando brindar un mejor servicio cada día”, se congratula la empresa en el comunicado difundido esta noche.

Ultimas noticias

Comentarios