Publicado en
8M

La CGT Río Grande convocó a participar de las actividades por el Día de la Mujer

Desde la central emitieron un comunicado donde informaron que se suman activamente a las actividades previstas por el 8M.

La CGT de Río Grande emitió un comunicado invitando a la comunidad a participar de las actividades previstas para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En el escrito, el gremio señala: “Este viernes 8 de marzo, la CGT Río Grande se suma activamente a las actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer. Entendiendo que se trata de una jornada para reivindicar y defender los derechos de las mujeres, nos sumamos a las expresiones de las compañeras que entienden este día como una oportunidad para defender lo conquistado e ir por mucho más”.

Como central de trabajadoras y trabajadores, acompañaremos todas y cada una de las iniciativas. Además de convocar a las 10 de la mañana a reunirnos frente al busto que recuerda la figura de la compañera Evita, en nuestra ciudad, para homenajearla y depositar una ofrenda floral”, puntualiza.

Finalmente, el comunicado concluye: “Las mujeres han sido ejemplo de resistencia, organización y lucha; en estos tiempos difíciles que estamos atravesando, es imprescindible continuar por ese mismo camino para sostener y defender cada uno de nuestros derechos. Que el 8 de marzo nos encuentre levantando esas banderas”.

Más noticias:

Comentarios