Publicado en
Novedad

«Las Vegas» comenzó a vender caramelos por su peso

Carlos Gómez, gerente del histórico multirubro, dialogó con ((La 97)) y explicó que se trata de una metodología que busca dar practicidad a la gente.

Llegó toda una novedad para Río Grande ya que desde las últimas semanas el multirubro “Las Vegas” comenzó a vender los caramelos, ya no contados de a uno, sino por su peso.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el gerente del histórico negocio, Carlos Gómez, señaló que se trata de una cuestión de “practicidad para la gente, porque antes se determinaba el precio de la unidad dividiendo el peso por la cantidad”.

“Ahora pusimos una balanza a disposición de la gente, así van pesan dentro de la bolsa y en vez de ir contando ya tienen el precio de pago”, explicó.

Los 100 gramos de caramelos tienen un precio de $1500 pesos, mientras el kilo asciende a $15.000.

“No hay un aumento por pesar a los caramelos”, aseguró Gómez y recordó que simplemente se omite el paso de dividir el peso por la cantidad para obtener el precio unitario.

Respecto a la diferencia en las marcas de caramelos, el gerente del multirubro indicó que simplemente “se hace un promedio general de todos los caramelos, casi todos son del mismo peso porque son de igual marca y empresa”.

Más noticias:

Comentarios