entrada juzgados djn 1 scaled
Publicado en
Serán indagados

Trasladaron a los detenidos por el doble crimen

Alrededor de las 13:00 serán indagados por el Juez de turno, el Dr. Raúl Sahade.

Los cuatro detenidos por el doble crimen cometido en horas de la madrugada del sábado fueron trasladados a los Tribunales del ex Campamento YPFL. Se trata de Mario Germán Álvarez, de 43 años; Sergio Germán Gómez, de 22 años; Paula Yanina Formento, de 35 años y una menor de 27.

Las declaraciones indican que Luis Miguel López Villarroel fue quien asesinó a Norma Gómez. Por este hecho, la ex pareja de Gómez, junto con una de las hijas de ambos, tomaron venganza y acabaron con la vida de Villaroel.

Los detenidos serán indagados alrededor de las 13:00 por el Juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, quien se encuentra a cargo de la causa, la cual fue caratulada como doble homicidio agravado.

Noticias relacionadas:

interno david pereira

Ushuaia Buscan a un interno de la Alcaidía que no regresó de una salida transitoria

policia rio grande 2

Río Grande Buscaban a un hombre que exhibía un cuchillo y detuvieron a dos mujeres

WhatsApp Image 2026 06 04 at 09.59.13

Río Grande Falleció un remisero tras descompensarse mientras conducía

image 2026 06 03T103303.172

Río Grande Tras una serie de allanamientos, la policía recuperó joyas robadas de un comercio

Comentarios