Publicado en
Doble crimen

Las víctimas estaban vinculadas a distintos casos en Río Grande

Tras un arduo trabajo, se logró identificar a la pareja que fue asesinada en el domicilio ubicado en Yavén al 100, Margen Sur.

En horas de la madrugada se produjo el doble homicidio, donde ya lograron identificar a las víctimas. La mujer era Norma Gómez, hermana de Juan Ramón Gómez y José Manuel Gómez, quienes fueron condenados a perpetua por el crimen de Gladys Moledo en 2019. Gómez fue asesinada a través de golpes y ahorcamiento. No se encontraron lesiones en su cuerpo.

Por su parte, el sujeto era Luis Miguel López Villarroel, quien ya tenía un prontuario en Río Grande, dado que hace poco salió de la Unidad de Detención. Se encontraba cumpliendo dos condenas por abuso sexual, y otros delitos. Villaroel asesinado con un arma blanca.

Por el hecho se encuentran demoradas 3 personas, una de ellas es menor de edad, quienes fueron aprehendidas luego de la primera intervención policial, en horas de la madrugada, ya que vecinos advirtieron disturbios en el domicilio ubicado en Margen Sur. Aún no se determinaron imputaciones específicas, respecto a la autoría del crimen.

En cuanto los motivos por el cual se haya producido el hecho, no se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, la que toma más peso por estos momentos es la disputa con una pareja anterior de Norma Gómez.

Noticias relacionadas:

Comentarios