Cerca de las 16:30 horas de este 16 de febrero, se activó la Comisión de Auxilio de la ciudad de Ushuaia al recibir la alerta de una mujer lesionada en la senda del Glaciar Martial, por lo que se dispuso la rápida intervención de personal del grupo de Búsqueda y Rescate.
En relación al hecho, se trató de una mujer de 52 años, oriunda de Buenos Aires, que al descender por la senda del mirador, sufrió una caída que le provocó una lesión en la pierna izquierda y, además, presentaba una posible fractura de nariz y otras excoriaciones en el rostro.
A consecuencia de ello, se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes procedieron al traslado de la mujer hacia el nosocomio local para una mejor asistencia médica.
Más noticias:
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria
Comentarios