El principio de incendio se inició en una soldadora de ola para soldar placas, se desprendieron dos de ellas y cayeron dentro provocando humo por lo tanto se activo la alarma contra incendios que posee la misma soldadora.
Personal de Bomberos Voluntarios y la División de Bomberos de la Policía se hicieron presentes en horas de la tarde en la planta Solnik a raíz de un principio de incendio.
El hecho se originó a raíz de que se desprendieron dos placas para soldar, y cayeron dentro del lugar, provocando humo. Por este motivo, se activó la alarma contra incendios que posee el artefacto.
Al momento de ocurrir el principio de incendio, se encontraban los trabajadores de Solnik, los cuales evacuaron del lugar, mientras otros operarios trataron de controlar el hecho. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Más noticias:
- Dos choques en Río Grande dejaron tres personas hospitalizadasLos accidentes ocurrieron este lunes en Chacra IV y en el casco viejo de la ciudad. En ambos casos se solicitó asistencia médica.
- «Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino»En el inicio de su mensaje, el jefe comunal puso en perspectiva el significado de la fecha al señalar que “a 36 años de la provincialización de Tierra del Fuego, recordamos una decisión política que cambió nuestra historia.
- Judiciales anuncian paro de 48 horas y movilizaciónEl gremio UEJN confirmó paro y movilización martes y miércoles ante la falta de recomposición salarial, en un contexto de pérdida de poder adquisitivo, conflictos en salud y reclamos por independencia judicial actual sectorial.
- Tiene fecha el inicio del Operativo Invierno en la provincia«El consenso técnico indica que mediados de mayo es el momento adecuado para desplegar plenamente el operativo”, transmitió el subsecretario de Protección Civil, Pedro Franco.
- Aseguran que “es mentira” que se deje de brindar la copa de lecheLa secretaria de Gestión Operativa, Paola Avendaño, explicó los motivos del faltante y garantizó alternativas durante el período informado, en una entrevista en “Un gran día” por ((La 97)) Radio Fueguina.
- Conflicto en Solnik, tras una serie de despidosAl menos siete trabajadores fueron desvinculados y los gremios cuestionan la medida: denuncian falta de causas, advierten persecución laboral y alertan por un clima de creciente incertidumbre en la planta.






Comentarios