Este martes comenzó la segunda gira internacional del presidente Javier Milei, que se extenderá hasta el próximo lunes. En horas del mediodía arribó a su primer destino, Israel, para continuar posteriormente en Italia y visitar el Vatinaco.
En la agenda oficial tiene prevista reuniones con Benjamin Netanyahu, Giorgia Meloni y el papa Francisco, respectivamente.
En este marco, el mandatario nacional visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con su par local, Isaac Herzog. Tras dicho encuentro, el presidente ratificó que mudará la embajada argentina a Jerusalén.
La decisión que fue condenada enérgicamente por el grupo Hamas que consideró el traslado como “una vulneración de los derechos de nuestro pueblo palestino a su tierra, y una violación de las normas del derecho internacional, considerando Jerusalén como tierra palestina ocupada”.
Más noticias:
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Municipio“Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo
Cronograma completoRío Grande celebra el mes de las infancias con una agenda para toda la familia
Ocurrió en mayoGiro en la causa por el accidente fatal de Río Grande: investigan al sobreviviente
Comentarios