photo1707776866
Publicado en
En Punta María

Defensa Civil integra el operativo de búsqueda de la mujer extraviada

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal lleva adelante un intenso operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María.

Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil Municipal, junto a la unidad K9 «Ona», accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Defensa Civil Municipal integra el operativo de búsqueda por tierra, el cual se despliega 5 km al norte y 5 km al sur de Punta María, desde Cabo Peña a Cabo Auricosta. Durante el día, el operativo se realiza en baja mar y pleamar.

Es importante destacar el rápido trabajo conjunto que desarrolla Defensa Civil, fuerzas provinciales y Prefectura Naval para encontrar a la mujer que aún continúa extraviada.

Indio Solari con anteojos oscuros sonríe mientras levanta un vaso en una escena interior

Luto en el rock Indio Solari: qué se sabe de su muerte y por qué marcó al rock argentino

Indio Solari

El legado ricotero El Indio Solari: mística, filosofía y cultura popular

WhatsApp Image 2026 06 03 at 17.33.20 1

3J “Las víctimas se están animando a denunciar”: cómo trabajan la Comisaría de Género y el Municipio

e 1779325290 714628

Números que alarman La demanda de asistencia social en Río Grande creció un 40%

Comentarios