Resta cada vez menos para el inicio de clases, sin embargo, parece peligrar ya que a las medidas de fuerza anunciadas por SUTEF se suma el gremio AMET Tierra del Fuego, quien parará este viernes y se movilizará a la Legislatura.
Mediante un comunicado, el gremio lanzó una convocatoria que reza: “No inicio de clases, por un salario digno”, consigna bajo la cual se movilizarán el 1 de marzo en toda la provincia.
Desde la AMET señalaron además que la medida responde a la “falta de paritarias nacionales, por el decreto salarial de pobreza y por la falta de diálogo con nuestro sindicato”.
Más noticias:
Juicio oralPiden 5 años de cárcel para el conductor que chocó y provocó la muerte a 2 personas
La tragedia acaeció el 21 de enero de 2023. El hombre que causó el choque al dormirse al volante está acusado de homicidio culposo agravado y lesiones leves culposas. Piden prisión efectiva e inhabilitación.
Leer más
Río GrandeSe viene la quinta edición de la Expo Agroproductiva
Se realizará los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, en la Misión Salesiana.
Leer más
Río GrandeEste fin de semana se vivirá el «Pre Cosquín 2026»
El Municipio extendió las inscripciones hasta este jueves 30 de octubre para que los y las artistas de la región puedan formar parte de la etapa preliminar del mayor festival de folklore.
Leer más
Comentarios