Publicado en
Panorama oscuro

Grupo Mirgor continúa con los despidos

En las últimas horas, se dio a conocer que Grupo Mirgor despidió a 74 supervisores.

Las fábricas de la Provincia continúan con un panorama oscuro, a raíz de la gran cantidad de despidos que se vienen registrando en los últimos meses.

En este sentido, se dio a conocer que en total 3.500 trabajadores recibieron sus respectivos telegramas, informándoles que ya no estaban vinculados a las empresas.

Asimismo, se informó que en las últimas horas, Grupo Mirgor despidió a 74 supervisores que se encontraban nucleados en ASIMRA.

Desde la empresa explicaron que la decisión decantó por la crítica situación de la «falta de insumos», lo que afecta directamente a la producción, así como también por la caída de las ventas y el «aumento de la deuda comercial».

Por su parte, ASIMRA aseguró que ya se encuentra evaluando los pasos a seguir, particularmente ya que trascendió que el número de despidos podría crecer.

A esto se suma la empresa Electrofueguina, la cual estaría evaluando la posibilidad de avanzar con un periodo de suspensiones que podría ir de seis semanas a ocho, complicando aún más la difícil situación que existe en el sector industrial, para el mes de marzo.

 

Más noticias:

Comentarios