Publicado en
En marzo

El boleto del colectivo en Ushuaia aumentará a $800

El Secretario de Gobierno de Ushuaia resaltó que se mantendrán los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

El secretario de Gobierno municipal de Ushuaia, César Molina, adelantó que el boleto del colectivo pasará a $800, para eliminar el desfasaje que existía entre los $85 que pagaban los usuarios con «el aumento de combustibles, liberación de precios, y eliminación de los subsidios nacionales al transporte público».

Sin embargo, Molina comentó que el precio del boleto iba a costar $1.544, pero a raíz del trabajo que se realizó entre distintas áreas del Municipio de Ushuaia con la UISE, el precio finalmente se acordó en $800 para no golpear tan duramente el bolsillo de los usuarios del transporte público.

Asimismo, el Secretario de Gobierno de Ushuaia resaltó que se mantendrán los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

Por último, Molina expresó que el nuevo valor del colectivo comenzará a regir los primeros días de marzo del corriente año.

Más noticias:

Comentarios