Publicado en
Nueva tarifa

Aumentó el precio del boleto de colectivo en Río Grande

Lo anunció en sus redes la empresa CityBus. El nuevo valor impacta en la tarjeta SUBE desde este sábado. De cuánto es la nueva tarifa.

Desde este sábado, en Río Grande, los pasajeros de colectivos deben abonar la nueva tarifa informada por la concesionaria, conforme a las normativas vigentes.

El incremento anunciado hoy por CityBus en las redes sociales se concreta a partir de las previsiones dispuestas en el contrato de concesión y luego de la quita de subsidios impuesta por el gobierno nacional, que provocó la inmediata suba del precio del boleto en todo el interior del país.

En la ciudad de Córdoba, por caso, también desde hoy los pasajeros deberán gastar 700 pesos por viaje.En Río Grande, en cambio, la nueva tarifa vigente es de $ 191,57.

El comunicado difundido hoy por CityBus en sus redes sociales consigan que «Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público de colectivos se informa a los pasajeros que el nuevo precio del boleto impactará en el sistema SUBE a partir de este sábado, y será de $191,57».

«Esta actualización responde a parámetros objetivos ya establecidos en el Contrato de Concesión del Servicio, correspondiente a noviembre del 2023», cierra el comunicado.

Más noticias:

Comentarios