Cerca de las 16:50 horas de este 29 de enero, personal policial de la ciudad de Ushuaia es alertado de un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Laserre. En el lugar se encontraba un Renault Sandero colisionado contra un poste del alumbrado eléctrico.
Al arribar, los oficiales dieron con el propietario fuera de la unidad el cual explicó que, mientras circulaba por Alem, se desvaneció y perdió el control del rodado, para terminar su recorrido sobre la vereda.
Debido a que quejaba un golpe en la cabeza se solicitó el móvil sanitario, quien lo examinó y trasladó al nosocomio local para una mejor atención. Finalmente, en el lugar se hizo presente el hermano del propietario para hacerse cargo del vehículo.
Más noticias:
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
Iniciativa en Río GrandeEvalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones
Comentarios