whatsapp image 2023 12 28 at 07 47 22 scaled
Publicado en
Vecinos de Río Grande

La experiencia de formar parte de la Banda Municipal

Gustavo Godoy es pianista y coordinador de la Banda Municipal. En los estudios de ((La 97)) relató su experiencia en este ensamble.

Gustavo Godoy forma parte de la Banda Municipal desde 2008, y desde entonces se desempeña como pianista. Con el paso del tiempo también se convirtió en el coordinador del ensamble.

En los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina, Gustavo relató sus inicios y los próximos objetivos que tiene con la Banda Municipal de Río Grande.

El músico se sinceró y relató cuál fue el evento que más apreció estando arriba del escenario.

whatsapp image 2023 12 28 at 08 08 26 1
abril marino ushuaia 1

Abril Marino regresó a Maldonado Entregaron a su familia los restos de la joven fallecida en el glaciar Vinciguerra

image 2026 06 19T164517.524

Federico Villone «El 90% de los trabajadores judiciales se endeuda o llega con lo justo a fin de mes»

5017322173638577180

Polémica condena en Ushuaia Apenas 9 años de prisión por incendiar una casa y matar a dos hombres

elon musk 1000x562 1

Acuerdo con YPF Tesla apunta a Ushuaia en su desembarco en Argentina

Comentarios