La CGT Ushuaia realizó un plenario donde se convocó al Senador Pablo Blanco, de Juntos por el Cambio, en búsqueda de apoyo político contra las medidas del Gobierno nacional.
Allí se debatieron los temas que ocupan con urgencia la agenda gremial para los trabajadores fueguinos, como los efectos que podrá tener tanto el DNU como la Ley Ómnibus en caso de aprobarse.
“Quedó claro que todos estamos en conocimiento del daño que el DNU de Milei le genera a los trabajadores fueguinos. Por eso creemos que lo importante es hablar con los demás sectores, conocer su postura y ponerlos en conocimiento de lo que este DNU y la Ley Ómnibus dañan a nuestros compañeros y compañeras”, señaló Ramón Calderón, uno de los Secretarios Generales de la CGT Ushuaia.
El Senador Blanco garantizó ante los gremios: “No voy a acompañar nada que perjudique a nuestra Tierra del Fuego” y anunció que se presentó “una Ley Espejo al DNU que permita discutirla punto por punto y no vernos obligados a aprobarla o rechazarla como un todo”.
Desde la conducción de la CGT Ushuaia aseguraron a su vez: “Vamos a seguir trabajando para que todos y todas los representantes, independiente de su color político, entiendan el daño que estas políticas le generan a las familias fueguinas y reflexionen eso a la hora de estas importantes votaciones en las cámaras”.
Más noticias:

Guitar BasicsUnderstanding Guitar Chords: A Guide for Beginners

Paro de operadores aéreosSólo dos vuelos de Río Grande podrían verse afectados

TdFAMET presentó un proyecto de ley para garantizar el financiamiento educativo

MunicipioComienza una nueva edición de «Río Grande se prende» con propuestas para todos los gustos

Comentarios