TOLHUIN VIBRO AL RITMO DE LA ZUMBA
Publicado en
Gobierno

Tolhuin vibró al ritmo de la Zumba

La Casa del Deporte de Tolhuin se transformó en un escenario de ritmo y energía durante una gran jornada de Zumba que congregó a más de 90 participantes.

El evento, que se extendió por más de dos horas, hizo vibrar el gimnasio en una verdadera fiesta de baile, alegría y movimiento. La actividad estuvo dirigida por la profesora Beatriz Pintos, quien estuvo acompañada por los instructores Marisa Mansilla, Beto López y Sebastián Sena, todos llegados desde Río Grande para compartir su pasión por la danza y contagiar su entusiasmo a cada uno de los asistentes.

La velada se vio enriquecida con la participación de la escuela local de baile “Viviendo Bachata”, que aportó su arte y estilo único para coronar una noche inolvidable.

La exitosa convocatoria reunió a tolhuinenses de todas las edades en un ambiente marcado por la diversión, la promoción de la salud y la mejor energía.

Desde la Secretaría de Deportes, agradecieron a todos los vecinos por sumarse a la propuesta así como reafirmaron el compromiso de seguir impulsando actividades recreativas que promuevan el bienestar y la integración de la comunidad.

photo 2026 08 06 21 34 00

Ushuaia «Hay que denunciar con pruebas y no hacer acusaciones mediaticas»

ucr comite

Manifestación La UCR se movilizó en Río Grande para repudiar la reforma de la Ley de Tierras

photo 2026 08 06 14 11 32

Ushuaia Ya descargaron 4.500 toneladas de equipamiento para la usina

martin perez 8 06 at 1.02.08 PM

Soberanía Martín Perez destacó el freno a la reforma de la Ley de Tierras y reafirmó la defensa de Tierra del Fuego

Comentarios