TOLHUIN VIBRO AL RITMO DE LA ZUMBA
Publicado en
Gobierno

Tolhuin vibró al ritmo de la Zumba

La Casa del Deporte de Tolhuin se transformó en un escenario de ritmo y energía durante una gran jornada de Zumba que congregó a más de 90 participantes.

El evento, que se extendió por más de dos horas, hizo vibrar el gimnasio en una verdadera fiesta de baile, alegría y movimiento. La actividad estuvo dirigida por la profesora Beatriz Pintos, quien estuvo acompañada por los instructores Marisa Mansilla, Beto López y Sebastián Sena, todos llegados desde Río Grande para compartir su pasión por la danza y contagiar su entusiasmo a cada uno de los asistentes.

La velada se vio enriquecida con la participación de la escuela local de baile “Viviendo Bachata”, que aportó su arte y estilo único para coronar una noche inolvidable.

La exitosa convocatoria reunió a tolhuinenses de todas las edades en un ambiente marcado por la diversión, la promoción de la salud y la mejor energía.

Desde la Secretaría de Deportes, agradecieron a todos los vecinos por sumarse a la propuesta así como reafirmaron el compromiso de seguir impulsando actividades recreativas que promuevan el bienestar y la integración de la comunidad.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios