adorni 1200 20 12jpg
Publicado en
¿Más ajustes?

Continúa el apriete por parte de Nación con la Ley Ómnibus

El vocero presidencial advirtió que en caso de no aprobarse, se vendrán más ajustes.

En su ya habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni se refirió este martes a las consecuencias que se vendrán en caso de no aprobarse la Ley Ómnibus.

Adorni sostuvo que «si no votn la ley, entienden que el ajuste será mayor en cada una de las partidas». El vocero presidencial recalcó que el objetivo principal es «tener las cuentas públicas en orden».

Este martes será un día clave para el Gobierno, ya que afronta su primer desafío, en el cual esperan obtener un dictamen favorable en la Cámara de Diputados, con respecto al proyecto de Ley Ómnibus.

Este lunes el tan cuestionado proyecto fue presentado oficialmente, donde se pudo averiguar que sufrió varias modificaciones, entre los que se encuentran: Jubilaciones, retenciones, energía, y las privatizaciones. La alteración de la Ley Ómnibus se produjo tras un debate con la oposición, donde se pudo llegar a un consenso con este último sector.

Más noticias:

WhatsApp Image 2026 07 02 at 17.18.45

El fuego no se apaga Las historias también se heredan: el legendario horno de Tolhuin irá a Puerto Almanza

photo 2026 07 02 19 44 22

Gobierno Elaboran el plan de manejo del área protegida Península Mitre

photo 2026 07 02 14 00 59

Gobierno Vialidad Provincial refuerza trabajos en rutas fueguinas

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

Comentarios