Publicado en
Descontrol

El salvaje ataque de un patovica a un “fan” de La Renga

Con el acompañamiento de policías que estaban cerca un custodio desmayó de una trompada a un joven, cuando la situación no revestía ningún peligro para la seguridad. Además, le robó el celular.

El conjunto de rock moderno “La Renga” se presentó en el estadio de Racing de Avellaneda (provincia de Buenos Aires) y todo fue una fiesta propia de estos eventos, aunque en los alrededores se registraron incidentes y un acto criminal, protagonizado por un custodio de los que parecen tener licencia para matar, actuando como si fueran policías, aunque no están capacitados para ello.

El cilindro de Avellaneda era una fiesta con ese “banquete” que solo La Renga puede dar. Mientras tanto, fuera del estadio hubo corridas, algunos enfrentamientos con la Policía y hasta un personal de seguridad que arremetió con brutalidad contra un fan que lo increpó.

Las imágenes fueron captadas desde un celular y subidas a las redes.

Allí se puede ver cómo ante una situación absolutamente controlada, un sujeto afectado a la seguridad del recital noquea brutalmente a un muchacho que cae tendido sobre el asfalto. Uno de sus compañeros, vestido con chaleco, trata de auxiliarlo, pero luego lo abandona en la calle y son otros fans los que intentan socorrerlo.

En tanto, el violento se aleja mientras guarda en su bolsillo el celular de la víctima.

Mientras tanto, se ve cómo otra persona de seguridad trata de ocultar al agresor dentro del predio, detrás de un vallado. Con gestos le indican que se aleje, buscando que no sea identificado por las cámaras que registraban la escena.

Nada se informó aún acerca del estado de salud de la víctima, como tampoco si se adoptarán medidas contra el violento.

Más sobre «La Renga»:

Seguir leyendo:

Comentarios