Publicado en
Es el segundo en el país

Tolhuin puso en funcionamiento el consultorio de medicina cannábica integral

Inicialmente, el consultorio se enfocará en atender a grupos prioritarios, tales como personas mayores y personas con discapacidad.

La ciudad de Tolhuin es sede del segundo Consultorio de Medicina Cannábica Integral en el país, en un esfuerzo conjunto entre el Municipio local y la ONG Tolweed.

Este importante servicio, que se materializa gracias al dispositivo clínico que articula el Municipio con la mencionada organización no gubernamental, tiene como principal objetivo acompañar a los vecinos y vecinas de Tolhuin en su derecho adquirido al acceso al cannabis medicinal, conforme a lo establecido por la ley N°27.350.

Los interesados en acceder a este servicio podrán hacerlo con turno previo los martes y jueves de 17 a 19hs, y miércoles y viernes de 8 a 10hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en Ramón Carrillo 1680, barrio Provincias Unidas.

Inicialmente, el consultorio se enfocará en atender a grupos prioritarios, tales como personas mayores y personas con discapacidad. Esta atención se coordinará estrechamente con la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, asegurando así una respuesta eficiente y adaptada a las necesidades específicas de estos grupos.

hospital regional rÍo grande

Éxito rotundo El Bingo Solidario del H.R.R.G superó los $11 millones recaudados

photo 2026 06 19 14 03 32

Río Grande Más de 500 personas en el curso sobre infancias y adolescencias

Creadora de belleza muestra un producto frente a una cámara con cosméticos e iconos de redes sociales

Negocios y consumo Estrategias de éxito en el sector beauty: el secreto detrás de las marcas que triunfan en redes

Niño pequeño juega con bloques durante una consulta pediátrica junto a una adulta y una médica

Primera infancia Hitos del crecimiento: claves para acompañar el desarrollo y la salud infantil

Comentarios