lg 3
Publicado en
Colonias de vacaciones

Comienza hoy el «Verano TDF” para los más chicos

Florencia Arenas, responsable del programa del área de Educación Física de la provincia, detalló para ((La 97)) cómo los niños podrán disfrutar de estas jornadas.

El martes 2 de enero inicia el programa de las Colonias de “Verano TDF” en toda la provincia. Particularmente en Río Grande se han dispuesto cuatro sedes en distintos puntos de la ciudad para llegar a la mayor cantidad de niños, ubicadas en Chacra II, Chacra XI, el casco céntrico y el barrio Austral.

La responsable del programa “Verano TDF”, Florencia Arenas, detalló para ((La 97)) Radio Fueguina que los padres podrán acercarse con sus hijos al Gimnasio del Centro Polivalente de Arte, el Gimnasio de la Escuela 7, el SUM de la Escuela 46 y el SUM del Politécnico Malvinas Argentinas.

La idea es brindar una propuesta recreativa y deportiva, también vamos a vincularnos con talleristas del área artística donde también van a hacer propuestas de pintura, malabarismo, música”, explicó Arenas.

El programa esta particularmente destinado a niños y niñas que concurren a la escuela primaria, de 6 a 11 años, los cuales se dividirán en 2 tandas, la primera para lo que corresponde al primer ciclo de 14 a 15:30 horas, y el segundo ciclo de 15:30 a 17 horas.

La inscripción la pueden hacer ese mismo día en el horario que corresponde de acuerdo al ciclo, con el niño, el adulto responsable y una fotocopia del DNI. Una vez que se firma la planilla los chicos se pueden quedar a disfrutar”, resumió la responsable de “Verano TDF”.

CAPO

CAPO realiza hoy una nueva feria de ropa en Río Grande

licencias de conducir1

Inconveniente en el SINALIC Hasta nuevo aviso, se encuentra suspendida la emisión de licencias de conducir

photo 4990137242563054682 x

Río Grande Promueven talleres para la promoción de la Salud Mental

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

Comentarios