Publicado en
Melella le habló a Milei

«Vamos a acompañar al Gobierno Nacional, pero no en el ajuste»

El Gobernador envió un contundente mensaje al Presidente Javier Milei tras asumir su segundo mandato como Ejecutivo Provincial.

Tras la intensa jornada política que se vivió este domingo, luego de jurar su segundo mandato como Ejecutivo Provincial, Gustavo Melella aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al Presidente de la Nación.

Atento a la situación que se vive en el plano económico a nivel nacional, el Gobernador sostuvo que «el ajuste por sí mismo no sirve para nada. No celebro el ajuste».

Asimismo, hizo un repaso sobre el gobierno de Alberto Fernández, expresando que «no hizo bien las cosas, pero el camino no es el ajuste ni liberar los precios«. En esta misma línea, añadió que tampoco «es liberar tarifas para que cada uno haga lo que quiera».

El Gobernador manifestó que estas medidas la «sufren nuestros trabajadores». Es por esto que resaltó que «vamos a acompañar al Gobierno Nacional, pero no en el ajuste. El camino es la generación de empleo», cerró Melella en su mensaje hacia Javier Milei.

Comentarios