20231018093202 uom 2
Publicado en
Metalúrgicos

Decretan la conciliación obligatoria por los despidos en IATEC

En horas de la mañana de este 17 de octubre, se había llevado adelante una audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo a raíz de cinco despidos por “ausentismo”.

Durante la mañana de este 17 de octubre se realizó una audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia, en Río Grande, a razón de cinco despidos ocurridos en la empresa IATEC del grupo Mirgor.

Los representantes de la empresa ratificaron la decisión de desvincular a los trabajadores argumentando ausentismo. Sin embargo, la cartera laboral resolvió decretar la conciliación obligatoria, por el término de 15 días que podrían prorrogarse.

Cabe recordar que en la puerta de la Delegación de Trabajo, se manifestó durante la audiencia parte del Congreso de Delegadas y Delegados de la UOM seccional Río Grande. 

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Comentarios