whatsapp image 2023 07 26 at 10 24 00
Publicado en
Comunidad

Comienza un nuevo curso de manipulación de alimentos en Tolhuin

El curso se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350, a partir de las 10:00 hs.

La Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin informa a la comunidad que se llevará a cabo un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos, el próximo jueves 27 de julio.

El curso se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350, a partir de las 10:00 hs.

Aquellas personas interesadas en participar podrán asegurar su lugar inscribiéndose previamente enviando un correo a: bromatologia@tolhuin.gob.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono y domicilio.

Es importante destacar que el carnet obtenido al finalizar el curso tendrá validez nacional, brindando oportunidades laborales en diferentes establecimientos y rubros relacionados con la alimentación en todo el país.

Bajo este lineamiento de trabajo, la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General ya ha entregado más de 500 carnets, incluyendo participantes de merenderos, grupos de 5to y 6to año que desarrollan actividades de recaudación de fondos, y trabajadores de establecimientos alimenticios. Esta iniciativa ha tenido un impacto positivo en la comunidad, promoviendo la capacitación y concientización sobre la importancia de la manipulación segura de alimentos.

image 13

Mercado saturado Las propiedades se venden hasta 20% más baratas en Río Grande

image 2026 08 12T083020.659

Otro rubro en picada Los viajes de egresados registran una caída cercana al 45% para la temporada 2027

profesionales autoria contador abogado empresario finanzas

A partir de 2027 Profesionales argentinos pueden cursar becas en Chile

5176898359216770135

Inscripciones abiertas Invitan a participar del 4° Encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»

Comentarios