nafta ypf
Publicado en
Golpe al bolsillo

Se espera un nuevo aumento en el precio de los combustibles

Se acerca el tan esperado fin de semana largo, pero no todo es alegría. Se espera que la nafta aumente otro 4%.

El acuerdo firmado entre varias empresas petroleras junto con la Secretaría de Energía y Comercio bajo el programa «Precios Justos» impactará nuevamente en los bolsillos de los argentinos.

Los combustibles incrementarán un 4% su precio. Será el tercer aumento en lo que va el año, pero no el último, ya que este convenio pactó subas en el precio de nafta hasta el 17 de agosto.

El acuerdo engloba a las principales petroleras del país, tales como YPF, Shell, Axion, entre otras.

“Entendemos que esto requiere esfuerzo de las empresas, el Estado ya está haciendo un esfuerzo de manera de contener los precios y anclar la expectativa inflacionaria para que esto no tenga un efecto en los precios y en el bolsillo de la gente”, expresó la Secretaria de Energía, Flavia Royón, una vez firmado el convenio.

La Fueguina 1

Legado familiar La Fueguina, 40 años de historia en Río Grande

5100864020599737693

Fiesta Nacional del Invierno Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local

malsemifinal lo celsovinas

No nos van a callar “Las Malvinas son argentinas”, la bandera que exhibieron los jugadores tras el pase a la final

Aires del Sur

A la espera de la firma del juez Athuel espera el aval judicial para iniciar la producción en Aires del Sur

Comentarios