hornalla 321
Publicado en
Tolhuin

Brindan capacitación en prevención por intoxicación de monóxido de carbono y primeros auxilios

La charla informativa se llevará a cabo el martes 27 de junio a las 10hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350.

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Tolhuin, en colaboración con el Centro Asistencial, anunció la realización de una capacitación en prevención por intoxicación de monóxido de carbono y primeros auxilios. Con la llegada del invierno, es fundamental la preparación y contar con las herramientas necesarias para evitar incidentes y actuar de manera adecuada en situaciones de emergencia.

La charla informativa se llevará a cabo el martes 27 de junio a las 10hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350. Esta actividad está dirigida especialmente a los Centros de Jubilados y al público en general, quienes son invitados a participar de la capacitación.

Durante la jornada, se brindarán conocimientos sobre las medidas de prevención que se deben tomar para evitar la intoxicación por monóxido de carbono, así como también se enseñarán técnicas básicas de primeros auxilios. El objetivo principal es empoderar a los asistentes con herramientas prácticas que les permitan actuar de manera efectiva ante situaciones de emergencia en sus hogares y en la comunidad.

image 13

Mercado saturado Las propiedades se venden hasta 20% más baratas en Río Grande

image 2026 08 12T083020.659

Otro rubro en picada Los viajes de egresados registran una caída cercana al 45% para la temporada 2027

profesionales autoria contador abogado empresario finanzas

A partir de 2027 Profesionales argentinos pueden cursar becas en Chile

5176898359216770135

Inscripciones abiertas Invitan a participar del 4° Encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»

Comentarios