comienza la feria zonal de arte ciencia y tecnologia 2023
Publicado en
Gobierno

Comienza la feria zonal de arte, ciencia y tecnología

El Ministerio de Educación la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Coordinación Provincial de Feria de Ciencias, dará inicio a la instancia zonal de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2023.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en la Escuela Provincial N° 22, el jueves 8 de junio 9.30 a 17.00 horas. En Tolhuin, en la Escuela Provincial N° 45, el miércoles 7 de junio 10 a 17 horas y en la ciudad de Río Grande, en instalaciones del Politécnico “Malvinas Argentinas”, el martes 6 de junio de 9.30 a 17 horas.

Estos días estarán expuestos todos los trabajos que representarán a cada ciudad, los cuales serán evaluados para luego seleccionar los proyectos que pasarán a la instancia provincial que se desarrollará el 12 de julio para luego pasar a la instancia nacional del 6 al 9 de septiembre.

Se invita a la comunidad a acercarse y con conocer los proyectos de docentes y estudiantes.

Toda la información de Feria de Ciencia, puede encontrarse en

https://aulasdigitales.tdf.gob.ar/course/view.php?id=66

Para más información, contactarse al mail coferiadeciencias@tdf.edu.ar o al 2901 50-8598.

5037677806065750808

Prevención Más de 26 mil animales fueron vacunados contra la rabia en Tierra del Fuego

caja de prevision social

Gobierno confirmó la fecha de pago de los jubilados y pensionados de la Caja

WhatsApp Image 2026 09 30 at 08.08.46

Tensión en el Parque Industrial De manera sorpresiva fueron despedidos 80 trabajadores de Mirgor

mirgorr

¿Qué ocurrirá? El cierre de la conciliación dejó nuevas dudas entre los trabajadores de Mirgor

Comentarios