Publicado en
Escándalo en Asoem

Son dos los detenidos por el ataque a tiros en la sede sindical

Además de Leonel Lucero fue aprehendido también su hermano mayor, quien habría tenido una participación secundaria en el hecho.

Son dos las personas detenidas y a disposición de la Justicia Provincial tras el ataque a los tiros ocurrido en la mañana de hoy en la sede de ASOEM de Río Grande.

Según testigos, el episodio de violencia tuvo lugar en la vereda, a metros del ingreso al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, cuyo secretario de Finanzas, Leonel Lucero, habría sido el autor del disparo que hirió en la pierna a la víctima, quien sería familiar de otra de las integrantes de la conducción del sindicato.

Además de Lucero, también permanece privado de su libertad su hermano mayor, Juan José Lucero. Ambos escaparon tras el ataque a tiros y fueron perseguidos por móviles de la comisaría Primera de la Polcía hasta su casa, ubicada en Chacra IV, donde finalmente fueron detenidos. El vehículo en el que se movilizaban, una camioneta Ford Eco Sport, fue secuestrado y sometido a pericias, por orden judicial.

También se conoció hoy que la víctima, Cristian Tejada, quien recibió un disparo en una rodilla, se encuentra fuera de peligro luego de haber sido sometido a una cirugía en el Hospital para extraerle el «pituto» que había quedado alojado en su extremidad inferior.

Las actuaciones sobre el grave suceso se encuentran a cargo del Juez Daniel Cesari y el Fiscal Ariel Pinno.

Noticias relacionadas

Comentarios