photo1673730315
Publicado en
Ubicada en la plaza Brown

Río Grande Turística, nuevos horarios de atención

La oficina de Turismo cuenta con nuevos horarios de verano donde podrás acercarte a buscar información sobre las actividades que se realizan en Río Grande.

Podrán acercarse a la oficina ubicada en la plaza Almirante Brown, Rosales N.º 350, en los siguientes días y horarios: Lunes, martes y miércoles de 9 a 18 horas; jueves y viernes de 9 a 20 horas; mientras que sábado y domingo será de 13 a 20 horas.

Quienes deseen conocer nuestra ciudad podrán encontrar, recorridos por sitios históricos, bicitours; trekkings; excursiones a diferentes sitios naturales de la ciudad como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1 y Construcción Castillo sobre Ruta 5.

Además, habrá un recorrido por Tolhuin, con propuestas en la Reserva Laguna Negra y Cerro Jeujepen, cerrando las actividades con la tradicional Fiesta del Ovejero.

¡El Turismo está en casa! El Municipio invita a los vecinos y vecinas, así como también a los turistas, a conocer la ciudad de una manera diferente, para que puedan apropiarse de la identidad del lugar, haciendo de Río Grande la ciudad de Todos y Todas.

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

Comentarios