vento
Publicado en
Policiales

Secuestran en la Margen Sur un auto con patente adulterada, vinculado a varios robos

La placa coincide con el dominio de un rodado de la misma marca y modelo que se encuentra en Ushuaia.

Una investigación de la brigada de Delitos Complejos de la Policía Provincial permitió secuestrar este fin de semana un rodado vinculado a varios robos ocurridos en los últimos días en Río Grande.

Se trata de un rodado Volkswagen Vento que había sido observado en numerosas oportunidades en cercanías de domicilios de la zona que habían sido objeto de hechos de inseguridad.

El secuestro fue posible luego de diligencias ordenadas por la Justicia y permitió identificar a sus ocupantes, siendo Kevin Acosta, mayor de edad, quien guiaba el vehículo al momento de su secuestro.

«Se solicitó la colaboración a la División Delitos Complejos Ushuaia, quienes constataron que el dominio del rodado coincidía con un rodado de la misma marca y modelo que se encontraba en esa ciudad», informaron además desde la Policía.

Por último, se señaló que «se informó al Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Instrucción N° 3, ordenaron el resguardo del vehículo y notificación de derechos y garantías del conductor».

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios