viento sc
Publicado en
Alerta

El viento no para: se esperan ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este miércoles, pero la medida alcanza también a mañana jueves.

Las inclemencias climáticas no dan tregua a los vecinos del norte de Tierra del Fuego, todo lo contrario: se espera que los vientos intensos que azotan a Río Grande y alrededores desde hace varios días incluso incrementen su intensidad.

El Servicio Meteorológico Nacional incluso emitió un alerta en la mañana de este miércoles en el que advierte que las ráfagas podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora, en una situación que podría llegar a agravarse mañana jueves.

«El área será afectada por vientos sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 100 km/h», relata el SMN en relación a las condiciones de este miércoles.

runin comision transito

Comisión de Tránsito Runín: “la seguridad vial requiere del compromiso de todos los niveles del Estado”

carlos margalot ATE

Acuerdo salarial Río Grande: el aumento a municipales impactará en básicos y adicionales

5039583178112306480

Presupuesto Municipal 2027 Perez: «ante un contexto difícil, elegimos seguir acompañando a los vecinos»

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

Comentarios